Tips para aumentar tu engagement en redes

El engagement o la fidelidad de los clientes en redes sociales es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de planificar el contenido. Hoy te dejo tres consejos imperdibles para que apliques en tus perfiles.

1- Exclusividad:

Un punto importantísimo es este: direccioná precios o promociones especiales a tus clientes favoritos. Armá listas de distribución para hacerles llegar anuncios y ofertas exclusivas.

2- Tips y tutoriales

Pensá en los intereses de tus clientes y acercales información de su interés. Creá buenos contenidos para que ellos consuman, interactúen y, sobre todo, te contacten nuevamente.

3- Conocer a la comunidad

Hacé preguntas, votaciones, encuestas… mostrale a tu comunidad que te interesa su opinión y aprovechá a conocerla para darle justo lo que necesita. ⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Si querés conocer más consejos como éste y sobre cómo incorporar el marketing digital a la mejora de la gestión de tu Cooperativa, te invitamos a que nos contactes por el próximo Programa de Marketing Digital para Cooperativas que dictaremos la semana próxima. ¡Quedan pocos cupos!