Talleres de Business Analytics para Cooperativas

¿Cuál es la importancia del dato en las empresas? 

“Lo que se puede medir, se puede mejorar”. Esta frase de Peter Druker resume una de las razones principales por las que las empresas deberían conocer mejor sus datos. La capacidad analítica es una de las condiciones necesarias para que las empresas maduren y crezcan de manera sostenible en el tiempo.

Por esta razón IDC estará brindando en el mes de octubre y en conjunto con el Instituto CPE, talleres sobre Business Analytics para Cooperativas,  

El docente a cargo de los talleres será Mauricio Giacometti, Magister en Business Intelligence por la Universidad de Barcelona, Director Académico y co-fundador del Instituto CPE y de la Consultora BCS, donde desarrolla modelos predictivos y analítica avanzada para clientes tanto nacionales como internacionales.

Les invitamos a poder acceder a una nota del docente aquí: https://www.linkedin.com/pulse/la-importancia-del-dato-en-las-empresas-mauricio-giacometti/

 

Fecha

Los talleres se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre de 14 a 18 y 9 a 13 respectivamente, en las sedes de CPE.

Inversión

El costo por participante es de $6.200 más IVA, aquellas Cooperativas que envíen más de tres participantes obtendrán un 10% de descuento.

Por más información: [email protected]