Capital Humano

En el IDC consideramos que el capital humano es el principal activo de la institución. Hoy en día el éxito de las empresas, depende del valor que se les entregue a los clientes y socios, y de la habilidad para entregar ese valor.

Entendemos entonces, que cómo se maneja y organiza a las personas que producen y entregan ese valor, es de vital importancia y trabajamos para que sea lo mejor posible.

Contamos con un equipo que supera las 50 personas, con profesionales con vasta formación y experiencia en el ámbito cooperativo, especializados en las diversas áreas, como ser: Auditoría, Consultoría, Capacitación, Tecnología Informática, Call Center y Microcréditos.

Además contamos con una serie de profesionales altamente reconocidos a nivel local e internacional que colaboran en nuestros proyectos de Capacitación y Consultoría.

Brindamos la oportunidad a nuestro equipo, de capacitación continua, así como la posibilidad de que los mismos formen parte de las redes internacionales de intercambio de conocimiento profesional lideradas por la DGRV.

Somos la excelencia en servicios cooperativos.