En el IDC consideramos que el capital humano es el principal activo de la institución. Hoy en día el éxito de las empresas, depende del valor que se les entregue a los clientes y socios, y de la habilidad para entregar ese valor.
Entendemos entonces, que cómo se maneja y organiza a las personas que producen y entregan ese valor, es de vital importancia y trabajamos para que sea lo mejor posible.
Contamos con un equipo que supera las 50 personas, con profesionales con vasta formación y experiencia en el ámbito cooperativo, especializados en las diversas áreas, como ser: Auditoría, Consultoría, Capacitación, Tecnología Informática, Call Center y Microcréditos.
Además contamos con una serie de profesionales altamente reconocidos a nivel local e internacional que colaboran en nuestros proyectos de Capacitación y Consultoría.
Brindamos la oportunidad a nuestro equipo, de capacitación continua, así como la posibilidad de que los mismos formen parte de las redes internacionales de intercambio de conocimiento profesional lideradas por la DGRV.