Call Center

Se ha desarrollado un sistema de gestión eficiente y contamos con un grupo de gestores con importante experiencia en el área; con programas continuos de capacitación.

Podemos definir 3 grandes áreas de trabajo:

RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS:

Desde sus orígenes el IDC brinda servicios de seguimiento y recuperación de créditos morosos, contando con un sistema de gestión eficiente y profesional, así como un grupo de gestores con importante experiencia en el área. Los servicios se diseñan de acuerdo a las necesidades de cada cooperativa, pudiendo incluir la localización de deudores, los contactos telefónicos, la negociación de refinanciaciones, la cobranza y el envío de retenciones.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN:

Hemos realizado distintas encuestas de satisfacción, tanto para socios de cooperativas de ahorro y crédito como para cooperativas de trabajo. Sepa qué tan bien estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros socios.

COMERCIAL O “VENTA SALIENTE”:

Realizamos campañas de venta telefónica en base a la base de datos de las cooperativas. Ayudamos a encontrar a aquellos “buenos socios” que hoy no están operando con nosotros y que podrían volver a hacerlo.