Servicios del IDC: Call Center

El Instituto de Desarrollo Cooperativo cuenta, entre sus servicios más destacables, con un Call Center que se destaca por un sistema de gestión eficiente y un grupo de agentes con importante experiencia en el área; con programas continuos de capacitación.

Podemos definir 3 grandes áreas de trabajo del Call Center:

RECUPERACIÓN DE CRÉDITOS:

Desde sus orígenes el IDC brinda servicios de seguimiento y recuperación de créditos morosos, contando con un sistema de gestión eficiente y profesional, así como un grupo de agentes con importante experiencia en el área. Los servicios se diseñan de acuerdo a las necesidades de cada cooperativa, pudiendo incluir la localización de deudores, los contactos telefónicos, la negociación de refinanciaciones, la cobranza y el envío de retenciones.

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN:

Hemos realizado distintas encuestas de satisfacción, tanto para socios de cooperativas de ahorro y crédito como para como para varias entidades cooperativas de otros ramos. Sepa qué tan bien estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros socios.

COMERCIAL O “VENTA SALIENTE”:

Realizamos campañas de venta telefónica con datos aportados por la propia cooperativa ya sea de su propia base ó de otras fuentes. Hemos efectuado complementariamente trabajos de minería de datos de la propia base de la entidad para identificar segmentos de socios inoperantes con potencial comercial; que luego fueran contactados por nuestro Call Center.

 

Por más información sobre este u otros servicios comuníquese con: [email protected]