Programa: Marketing Digital para Cooperativas

programa marketing digital

Programa de Marketing Digital para Cooperativas.

Dirigido a las Cooperativas que quieren profundizar e implementar un plan de marketing digital para mejorar la comunicación con sus asociados.

TALLER I - REDES SOCIALES Viernes 30 de Agosto

redes sociales

Las redes sociales son un canal de información, sociabilización, fidelización y de comunicación con los clientes de las Cooperativas. Entender cómo funcionan, cómo se gestionan y cómo integrarlas a una estrategia omnicanal es fundamental para el mundo cooperativo.

Contenido del Taller:

  • Naturaleza de las redes sociales más utilizadas.
  • Terminología y características de las redes.
  • Cómo gestionar contenidos adecuadamente.
  • Cómo gestionar saludablemente una comunidad.
  • Cómo gestionar crisis en redes sociales.
  • Cómo ejecutar campañas publicitarias en las redes.
  • Integrando las redes de la Cooperativa a su estrategia omnicanal.

TALLER II - SITIO WEB
Viernes 27 de Setiembre

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El Sitio Web para la Cooperativa es una sucursal online, en dónde los socios pueden informarse, realizar consultas y otro tipo de tareas.

Cómo diseñar, gestionar, optimizar y medir su performance, son vitales para un desempeño exitoso.

Contenido del Taller:

  • Conceptos básicos del diseño web responsivo.
  • Introducción a manejadores de contenidos (CMS) y WordPress.
  • Gestión de Contenidos para la Web y los buscadores.
  • Nociones básicas de SEO y SEM para las Cooperativas.
  • Introducción básica a Google Analytics.
  • KPIs Digitales y su contribución con los indicadores del negocio.
  • Usabilidad y auditorías del sitio web.

TALLER III - NEWSLETTERS & EMAILMARKETINGS
Viernes 18 de Octubre

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La gestión de bases de datos de clientes, permite desarrollar estrategias de envíos masivos con la finalidad de informar y de vender productos o servicios por parte de las Cooperativas.

Contenido del Taller:

  • Nociones básicas de bases de datos a nivel usuario.
  • Depuración de base de datos y segmentación de clientes.
  • Introducción a plataformas de envíos masivos (Mailchimp)
  • Creación de listas de contacto y diseño de mailings.
  • Newsletters & Emailmarketings.
  • Estrategia de envíos. Analítica y AB Testing aplicado a los envíos masivos.

TALLER IV - PLAN DE MARKETING DIGITAL
Viernes 8 de Noviembre

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“Díme y lo olvidaré, múestrame y quizás lo comprenda, involúcrame y lo entenderé”. Cómo integrar los distintos temas vistos en los talleres del programa en un Plan de Marketing Digital que pueda ser diseñado durante el taller e implementado a partir de la semana próxima en su Cooperativa.

Contenido del Taller:

  • Introducción al Plan de Marketing Digital
  • Segmentación y definición de Público Objetivo
  • Definición de Objetivo Principal y Secundarios
  • Análisis Competitivo (buzz digital, social listening y SEO)
  • Diseño de Plataformas Integradas (Web, RRSS, BD)
  • Estrategia de Comunicación (cliente interno y externo)
  • Estrategia Publicitaria Indicadores de Gestión y Retroalimentación

Docentes:

Lic. Martín González Castro, MBA.

Director de Keiretsu Business Solutions

Presidente de IAB Uruguay

Lic. Florencia Lepre

Consultora de Keiretsu en Redes Sociales

Social Media Manager Plan Ceibal.

INVERSIÓN:

Taller Individual $U 7.300+IVA

Programa (4 Talleres) 15% de Descuento

10% Descuento en el Programa o en los Talleres,
si asisten más de 3 personas o más por Cooperativa.

Los descuentos por cantidad de asistentes
y de talleres se acumulan.

Reserve su lugar enviando un email a [email protected]
Consulte por bonificación en inscripciones grupales. Cupos limitados.