Nuestro Equipo

daniel-abdo

Daniel Abdo

Director Ejecutivo

Contador Público por la Universidad de la República. Posgrado en Marketing en la Universidad Católica. Vasta experiencia en el ámbito cooperativo; se ha desempeñado profesionalmente en áreas de gerencia en diversas cooperativas de ahorro y crédito, y asesorado en materia contable, financiera y comercial a varias de ellas. Posee además numerosos cursos y talleres en el tema, tanto a nivel nacional como internacional.
Mail: [email protected]

alejandro-lopez

Alejandro López

Jefe de Tecnología Informática

Analista Programador por la Universidad ORT. Analista Genexus por Artech. Ha realizado además numerosos cursos y talleres en  temas de redes y sistemas de información. Se ha desempeñado y especializado en el desarrollo de sistemas que mejoran la gestión de las cooperativas. Desde hace varios años asesora y brinda sus servicios profesionales en cooperativas de ahorro y crédito.
Mail: [email protected]

mariana-pereyra

Mariana Pereyra

Jefa de Consultoría

Contadora Pública egresada de la UDELAR, con especialización en Gestión Cooperativa. Ha desarrollado tareas de auditoría y consultoría en diversas cooperativas de ahorro y crédito. Trabajó en el área de Proyectos y Servicios de la Corporación Nacional para el Desarrollo.

Mail: [email protected]

viviana-bassi

Viviana Bassi

Jefa de Auditoría

Contadora Pública por la Universidad de la República. Ha realizado varios cursos de especialización en Auditoría. Además posee diversos cursos  en temas de gestión cooperativa. Cuenta con varios años de experiencia ofreciendo servicios profesionales y auditando a cooperativas de ahorro y crédito del país.
Mail: [email protected]

adriana-munoz

Adriana Muñoz

Jefa de Call Center

Cuenta con diversos cursos y talleres en la recuperación de activos y gestión telefónica. Posee una amplia experiencia en el área de recuperación de créditos morosos y negociación con socios. Se desempeña desde hace varios años brindando los servicios a diversas cooperativas de ahorro y crédito del país.
Mail: amuñ[email protected]