IDC se renueva: web, canal de Youtube y consultas por Whatsapp

daniel abdo

Siempre dando un paso adelante con las nuevas tecnologías e intentando acercarnos más a nuestros socios es que tenemos la alegría de hacerlos parte de estos cambios y desembarcos en el mundo digital.

Hace algunas semanas que comenzamos a trabajar desde el Instituto de Desarrollo Cooperativo en la mejora de nuestro sitio web, newsletter y contenidos digitales para acercarles las últimas novedades de la Cooperativa.

Además, hace pocos días lanzamos el canal de Youtube al que pueden acceder mediante el siguiente link . Iremos compartiendo mediante esta plataforma materiales de interés para el socio y videos para que conozcan mejor el funcionamiento de la Cooperativa, los sistemas de gestión y el equipo que está detrás.

Finalmente compartimos con ustedes que pueden comunicarse con la Cooperativa mediante Whatsapp, en el horario comprendido entre las 9 y las 17 horas, agendando el número 095 090 062.

Agradecemos a todos los funcionarios y socios que nos vienen acompañando en este camino de mejora y acercamiento al mundo digital y quedamos a las órdenes para escuchar sus sugerencias.