Dictamos un nuevo taller de Marketing Digital – Marketing Conversacional

taller marketing conversacional

El pasado viernes 18 de octubre el Lic. Martín González Castro dictó un nuevo taller sobre marketing conversacional, en el marco del Programa de Marketing Digital para Cooperativas.

El marketing conversacional es un tipo de marketing que entiende el valor que las conversaciones agregan a la experiencia de la venta, y automatiza algunas de estas conversaciones a través de interfaces auditivas o visuales, para volver mucho más eficiente y humano el servicio de atención al cliente.

En el taller se  trabajó sobre conceptos básicos sobre bases de datos, herramientas para el envío masivos de emailmarketings y newsletters, donde se presentó cómo trabajar con herramientas de envió masivo (como Mailchimp), también se reflexionó sobre distintos servicios de mensajería como Whatsapp Business, Facebook Messenger, Twitter. Finalmente en el taller se trabajó sobre los Chatbots como herramientas para extender el servicio de las Cooperativas, fuera del horario de atención habitual.

El próximo viernes 8 de noviembre culminará el programa con el último taller sobre cómo armar un Plan de Marketing Digital, integrando y aplicando todas las herramientas y conceptos teóricos vistos a lo largo del ciclo de los talleres.