Alianza con el Grupo RyD

Desde IDC consideramos que para continuar ofreciendo servicios de excelencia a nivel cooperativo, la unión y las alianzas con otros actores son esenciales.

Pero ese crecimiento solo es posible si existe reciprocidad, por eso apuntamos a empresas líderes en sus rubros, como es el caso del Grupo RyD.

La unión al Grupo RyD siginifica una evolución sustancial en materia de comunicación con los socios en varios aspectos, tanto a nivel personal como comercial.

 

GRUPO RyD

Una empresa uruguaya con más de una década de experiencia brindando soluciones de comunicación cliente-empresa, con presencia en Uruguay, Perú, Paraguay y Colombia.

Integra tecnologías adaptadas a la necesidad específica y sistemas, en una solución llave en mano, para que te focalices en hacer crecer tu negocio. Trabaja mediante una plataforma centralizadora de conversaciones, logrando la hiperconectividad que demandan los clientes a las empresas hoy.

 

DA VINCI

Nuestra plataforma se llama DaVinci, en ella una conversación puede iniciarse en desktop, continuar por teléfono y luego en mobile, sin interferencias comunicacionales.

Esta herramienta representa la voz de tu empresa en todas las redes. Trabajamos para lograr la mejor experiencia de usuario, generando respuestas inmediatas y la sensación de “persona detrás del texto” atendiendo a enormes escalas estas operaciones.

Nuestro principal objetivo es crear productos tecnológicos a medida, que generen cercanía y accesibilidad. Productos inteligentes que permitan dialogar a las marcas con su público, brindándoles una personalidad, una voz y un contacto directo.

 

Los tres enfoques de Da Vinci:

 

Davinci Sales: Reduce los costos operativos y optimiza los procesos de atención al cliente, incorporando inteligencia artificial y sistematizando respuestas.

 

Davinci Customer Experience: Colabora con el incremento de sus ventas y favorece la generación de leads.

 

Davinici Personalized: Desarrollo a medida, adaptado a las necesidades específicas de su negocio y sistemas, basado en nuestra tecnología, conocimiento y amplia experiencia en procesos de comunicación.

 

Áreas de aplicación:

  • Atención al cliente
  • Generación de leads
  • eCommerce support
  • Marketing: investigación y planificación BBDD
  • Notificaciones

 

Conoce más de Grupo RyD